El proyecto JEDA

En Enero de 2021, en Alcanó, los alumnos de la escuela la Dula están haciendo un proyecto en el que hacen una mini empresa.

Este proyecto se ha estado desarrollando por partes. Primero planearon todo lo que harían con la futura tienda y con los futuros productos. Organizaron cuales serían los productos y para quien serían dirigidos.

Después pensaron el nombre, el logotipo, las maneras de transmitir el producto (publicidad) y pensar el dinero que costaría la fabricación de los productos (presupuesto).

Al terminar esto solo quedaba pensar lo que costarían los futuros productos y esperar el día en el que abrirán la tienda. Mientras llega el gran día, una chica de Inglaterra llamada Martha que vive en Barcelona y quería montar una empresa les pidió consejo sobre como montar su pequeña empresa.

Finalmente, los alumnos de Alcanó están preparando un texto en inglés para que entienda lo que dicen sobre montar una empresa. En este trabajo se han separado  en tres grupos para repartirse el trabajo. Ahora los niños y niñas de Alcanó están preparándose el discurso porque como que no son ingleses, no pronuncian bien las palabras más difíciles.

Aleix Quintas Florensa, marzo 2021.