Projecte Socialització

CURSO 2022 – 2023

APRECIADAS FAMILIAS:

Les recordamos que ya ha empezado el proyecto de socialización. En el caso de no haberlo hecho ya, han de ingresar la cuota anual y entregar una copia del recibo en el AMPA de la escuela.

Concepto
Cuota de socio
Renovación del material educativo fungible, libros de texto i libros de lectura, material de plástica
Material diverso fungible escolar.
Material informático.
Material audiovisual.
Salidas escolares educatives i excursiones

Colonias de 4º y 6º de Primaria.

Dinamizadora del AMPA y actividades extraescolares
Gasto total                                         170 €

Según la decisión del pleno del AMPA:

1.- Para ser socio del AMPA se ha de tener satisfecha la cuota del curso anterior.

2.- El de pago de la cuota se puede fraccionar como máximo en tres pagos iguales por cada hijo/a hasta marzo. Para hacerlo han de firmar el acuerdo de pago en plazos con el AMPA.

3.- El primer ingreso ha de estar efectuado antes del 30 de septiembre.

4.- Para descuentos y más información han de pasar por el AMPA de la escuela en horario de 16:30 h a 18:00 h de lunes a viernes.

Ingresos en el banco BBVA

Les recordamos que han de escribir bien claro el nombre y el curso del/la  niño/a en el apartado de “Concepto” para identificar bien el ingreso.

Número  cuenta

IBAN       ES43 0182 3166 92 0201033128

Muchas gracias.

L’Hospitalet Ll, julio de 2022.