Convocatòria d’Assemblea General de Famílies d’alumnes del curs 2021/2022

Apreciadas familias,

Desde la Escola Màrius Torres os convocamos a la 1a Asamblea General de Familias de Alumnos/as del curso 2021-2022.

Día y hora: jueves 10 de febrero a las 15:15h
Lugar: patio de la Escola Màrius Torres

Estos son los temas que trataremos:

1. Cierre de la anterior Junta de AMPA.
2. Información sobre el funcionamiento de una AFA, la necesidad de constituir una AFA y su papel dentro de la comunidad educativa.
3. Presentación de candidaturas y plan de trabajo.
4. Votación y constitución de la nueva Junta AFA (AMPA)
5. Ruegos y preguntas.

La Asociación de padres y madres se constituye con el objetivo principal de implicar a las familias en los proyectos de escuela y otros aspectos relacionados con sus
hijos/as. Es muy importante la participación de todos/as.

¡Animaos a venir!

♦Se convoca a todos los padres/madres de los alumnos matriculados actualmente en el Centro, y no solo a los socios y socias del anterior AMPA.
♦La presentación de candidaturas se iniciará cuando se publique en la web esta convocatoria y finalizará el mismo día de la Asamblea General.
♦Podéis mandar la candidatura a la dirección de correo: a8033560@xtec.cat con vuestro nombre y apellidos y el plan de trabajo, si lo tenéis, para este curso.

Adjuntamos el documento de candidaturas

Recuerden que para entrar en el recinto escolar se han de seguir en todo momento las medidas sanitarias en materia COVID. Uso de mascarilla obligatorio.

Equip Directiu
Escola Màrius Torres