Benvinguda Curs 2021 / 2022

Apreciadas familias,

En primer lugar esperamos que el verano os esté dando la oportunidad de disfrutar de un tiempo en familia.

A las puertas de iniciar un nuevo curso escolar, os queremos comunicar que el nuevo Equipo Directivo de la Escuela está formado por los siguientes miembros:

Miguel Àngel Garcia como Secretario, Míriam Berenguer como Cap d’Estudis y Galia Fahmi como Directora.

Aprovechamos para recordaros que las clases comienzan el dia 13 de septiembre en el horario siguiente:

-P3: Se concretará el horario de adaptación en la reunión individual que tendrá lugar en los próximos días. Las tutoras os llamaran próximamente.

-P4 y P5 de 9.30h a 13h y de 15h a 16.30h

-Educación Primaria: De 8.30h a 13h y de 15h a 16.30h.

* Las entradas siguen siendo escalonadas y se detallaran en los próximos días.

A partir del dia 6 de septiembre la coordinadora de comedor, Núria, atenderá a las familias que estén interesadas en el servicio de comedor y/o guardería.

En los próximos días seguiréis recibiendo diferentes informaciones y comunicaciones de vuestro interés a través de la aplicació DINANTIA i a través de la página web del centro.

Un fuerte abrazo,

Equip Directiu