Tertulia con Ainara Granados

El día 8 de mayo del 2018 Ainara Granados, exalumna del centro, vino a dar una charla sobre su libro a los alumnos de Lectura y escritura creativa de tercero de la ESO.

Durante la charla, Ainara nos contó cómo surgió su pasión por escribir, cómo prosiguió con ella y cómo ha llegado hasta el lugar donde está ahora: estudiando y escribiendo. Nos habló, también, de su primer libro publicado Abre Los Ojos donde mezcla microrrelatos y poemas. Ainara cuenta la historia de Noa y Bruno, la Luna y el Sol. Los microrrelatos se unen entre sí para formar un hilo conductor que nos lleva a ver la fantástica historia de amor narrada por Ainara.

Tanto alumnos como profesores intervinimos haciendo preguntas o comentando parte de la lectura que habíamos hecho de fragmentos de la novela.

Disfrutamos mucho de la compañía de Ainara y le queremos dar las gracias por compartir esa hora comentando con nosotros y, sobre todo, por inspirarnos.

( Text: Inés Barbosa Muñiz, E3B)