ENGLISH CICLE SUPERIOR

APPS PER A MILLORAR LA GRAMÀTICA EN ANGLÈS.

Gratuita (aunque con paquetes de descarga de pago) y compatible con Android e iOS, ha sido pensada para ayudar a mejorar la precisión gramatical inglesa.

Destinada a los usuarios con niveles más básicos, muestra los conceptos de forma clara y comprensible. Tiene 44 lecciones y ejercicios que, además de gramática, también trabajan el vocabulario esencial. No necesita conexión a Internet para funcionar, es gratuita (para quitar los anuncios se puede optar por la versión Premium) y es compatible con Android.

A modo de concurso, esta app gratuita para Android realiza pruebas con las que repasar todos los aspectos de la gramática inglesa. Se adapta a tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Una app muy curiosa que funciona de un modo diferente a las más habituales: SpeakingPal crea una conversación hablada y virtual, como si fuese una persona de verdad la que estuviese al otro lado del teléfono, y con quien podremos conversar para mejorar nuestro inglés. Disponible en iOS y en Android.

Palabras para niños – Inglés

Una aplicación para los más pequeños con un diseño intuitivo y llamativo que les ayuda a familiarizarse con el vocabulario cotidiano en inglés: objetos de la casa, dormitorio, baño o escuela. No sólo les enseña vocabulario, sino que también fomenta su comprensión y capacidad de pensar. Aprenderán nuevas palabras y serán capaces de reconocer objetos a través de imágenes, textos y los lugares donde estos se encuentran. Disponible para Android y iOS.

Con esta aplicación no solo aprenderás inglés sino otros muchos más idiomas. Es muy visual y fácil de usar y funciona como un juego en el que irás aprendiendo a partir de cada fallo. Podrás ir reforzando con nuevo vocabulario y conceptos. Disponible para todos los dispositivos.

Se trata de una aplicación de mucha utilidad debido a su gran comunidad integrada por personas nativas, con las que el usuario tiene la oportunidad de interactuar y practicar su inglés. Además, se puede acceder a prácticas de audición, escritura, lectura o conversación, teniendo así la oportunidad de reforzar todos los aspectos del idioma.

Calificada como una de las mejores apps en 2015 por Google Play, ofrece la oportunidad de aprender una enorme cantidad de vocabulario y, en consecuencia, gramática. Su fórmula exitosa reside en dividir los grupos de palabras en temáticas, para así ayudar al usuario a desenvolverse en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, como el restaurante o el supermercado.

Cuenta con un test que evalúa el nivel de inglés del usuario. A partir de ahí, podrá acceder a más de 600 ejercicios diferenciados y clasificados en cuatro grupos de distinta dificultad, pudiendo así ajustar la experiencia y progresar de forma divertida y escalonada.