LOS MÁS GRANDES SE VAN DE “RUTAS CAL”

En él, los participantes han tenido la oportunidad de conocer junto a un Centro de otra Comunidad distinta de la suya, las principales ciudades y puntos de interés de otras Comunidades Autónomas gracias a  8 recorridos temáticos que abarcan la práctica totalidad del territorio nacional.

El programa pretende dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.

PARA SEGUIR A NUSTROS ALUMNOS Y CONOCER MÁS ESTE SUPE PROYECTO PODÉIS ENTRAR EN https://rutascal.es/

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *