Apertura plazo solicitud Becas universitarias

Sesión informativa Becas universitarias

El próximo día 27 de abril a las 18:00 tendrá lugar una sesión informativa online donde explicaremos brevemente las bases de la convocatoria, solicitud y resolveremos dudas.

Solo a las personas inscritas se les enviará el enlace para conectarse a la reunión.

¿Te apuntas?

¿A quién van dirigidas las becas?

Estas becas están dirigidas a estudiantes de 2º Bachillerato que tengan un buen expediente académico y escasos recursos económicos.

¿En que consiste la ayuda?

La ayuda consta de 3.600 € por curso que se puede compatibilizar con cualquier otra beca.
Además todos los becados recibirán apoyo durante su etapa universitaria y podrán empezar a tejer una red de contactos con todos los donantes.

El plazo para solicitar la beca inicia el próximo 13 de abril y se extenderá hasta el 9 de junio.

Podréis encontrar todas las bases de la convocatoria en el enlace al Programa de Becas Alumni.

Agradecemos su colaboración para dar a conocer las becas entre los estudiantes que puedan optar a ellas, departamentos de orientaciónasociaciones de Madres y Padres y cualquier otra persona que pueda estar interesado.

Cualquier consulta pueden dirigirla a becasalumni@uc3m.es

Estamos a su disposición para cualquier duda que les pueda surgir.