Visita d’obres al nou institut redactat pels alumnes de Bimplica’t

Visita de Obras el 28 de octubre de 2019

El dia 28 de octubre fuimos los alumnos del Bimplica’t a la obra de ampliación del nuevo instituto que se está construyendo  al lado. Primero al entrar nos proporcionaron a cada uno unos cascos de protección y el jefe de obras nos explico que la estructura se basa en pilares y bigas prefabricada, que viene montada en un taller y se monta en la obra.  El nuevo instituto dispondrá de un ascensor, dos escaleras y una pasarela para llegar desde  el edificio viejo hasta el nuevo. Las paredes interiores seran de Pladur, que son paneles de cartón yeso. También aprendimos que el mortero con el cual se enganchan los ladrillos está compuesto por cemento, arena y agua. Ha sido una experiencia muy interesante y hemos difrutado mucho.