TERROR EN LA RED, 2º ESO

¿Qué harías si de la noche a la mañana desaparece tu hermano? ¿Y si la única persona que puede ayudarte es un chico que vive encerrado en una habitación? ¿Y si una peligrosísima secta está implicada en el secuestro? Para saberlo tendréis que leer el libro “Terror en la Red. El chico que vivía encerrado en una habitación”. Está lleno de misterio, aventuras y peligros con redes sociales, claustrofobias y sectas de por medio. Pero también encontraréis en él: valor, amistad y, por supuesto, amor.

Ya lo han terminado de leer los alumnos de segundo y ahora participarán, junto a otros institutos de la comarca, en una charla con los autores Álvaro Colomer y Antonio Lozano organizada por el Centre de Recursos Pedàgogics de l’Anoia y la Biblioteca de Igualada.

Una de las actividades del proyecto ha sido elaborar un booktrailer del libro: un pequeño vídeo, como los de las películas, que anime a la lectura. ¡Luces, cámara y acción! Aquí tenéis algunos de los mejores. Seguro que reconocéis a algún compañero. Después de verlos no vais a descansar hasta tener el libro en vuestras manos, comenzar a leer y vivir una fantástica historia.

Julián López, profesor Lengua y Literatura Castellana 2º ESO