Visita del escritor Ignasi García Barba

IMG_0408 copia

Ignasi Garcia Barba es autor de obras de teatro, entre las que destacan El chip experimentalRutas de alto riesgoMarina Amanecer en Orán.

Además de escribir obras dramáticas, Ignasi Garcia también es director teatral y guionista de series de televisión como  CompañerosEl Cor de la Ciutat, Los Serrano, Un paso adelante, Mesa para cinco, Yo soy Bea, Bandolera,  Gran reserva Amar es para siempre.

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO del instituto Vinyet leímos El chip experimental durante el segundo trimestre y lo que más nos gustó fue interpretarlo: meternos en la piel de los personajes y vivir sus propias aventuras. Eso fue lo más emocionante.