Xerrada de l’escriptora Ana Alcolea (“La noche más oscura”)

Por segundo año consecutivo nos ha visitado la escritora Ana Alcolea, creadora de la novela La noche más oscura, una de las lecturas que este curso han leído los alumnos/as de 4º. La escritora nos ha hablado de la importancia de la lectura para abrir el horizonte de nuestras mentes y practicar la empatía. Nos ha explicado cómo se gestó su novela a partir de unas vivencias personales y cómo fue el proceso de elaboración.

Ha respondido a las preguntas de los alumnos, quienes le han mostrado algunos booktráilers que ellos han elaborado a partir de la lectura de la novela La noche más oscura.

Ha sido un placer escucharla y tenerla de nuevo entre nosotros.