LEYENDAS, GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER

Durante el primer trimestre los alumnos de 4A y 4B han estado trabajando algunas de las leyendas del poeta sevillano del siglo XIX. Después de leer los textos y compararlos con algunas de las rimas, han estado trabajando en grupos para adaptar las historias y crear versiones cinematográficas. Esto les ha dado la oportunidad de adentrarse en el mundo del audiovisual; de manera que han estado trabajando con conceptos como guión cinematográfico, storyboard, la figura del script. Cada alumno tenía un rol en la elaboración de la película (actores y actrices, cámara, edición, música, dirección…), lo cual implicaba la responsabilidad de todos ellos para que el resultado final fuera el esperado. Tras superar los miedos del principio, este es el resultado de su trabajo.

El monte de la ánimas (B)
El rayo de luna (B)
Los Ojos verdes (B)

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *