Charla-coloquio con el escritor Arturo Padilla (Departamento de lengua y literatura castellana)

El pasado 5 de mayo, el autor Arturo Padilla de Juan ofreció una charla-coloquio a los alumnos de 4º de la ESO para hablar de su novela Nadar o morir.

Tras haberla leído, los alumnos se han mostrado muy interesados en conocer a su autor. Durante el encuentro han estado muy atentos y participativos.

El escritor ha contestado preguntas, se ha fotografiado con ellos y ha firmado libros a todos los que así lo deseaban al final del acto, lo cual les ha entusiasmado.

Por último, debemos agradecer a El Roure su colaboración en la realización de esta actividad.

¡Muchas gracias, Arturo, por venir a visitarnos!