L’Arturo Padilla ens visita

Ens ha visitat l’Arturo Padilla, autor de Presoners del mar, un llibre que ens ha agradat força. Hem gaudit molt de l’acte, ja que l’autor ens ha explicat anècdotes interessants sobre el procés de creació dels seus llibres. Com a colofó, ens hem fet algunes fotos amb ell i ens ha dedicat els nostres llibres.
Fins aviat, Arturo!!!!

SORTIM AL BLOG DE L’ARTURO PADILLA!!!
Mireu que diu.
“¡Y veintidós! Esta mañana he visitado al alumnado de 1º del instituto Mediterrània de El Masnou para charlar sobre Prisioneros del mar. Después de cinco años, he vuelto al instituto para charlar nuevamente de la novela de los buceadores. Quiero destacar el grado de atención, el silencio y el interés de todos los alumnos. Había momentos en que prácticamente no se oía ni una mosca. Cuando he firmado libros, también me ha sorprendido que un par de alumnos me traían los libros que había firmado a sus hermanos cinco años atrás. ¡Muchas gracias por vuestra ilusión! ¡Y muchas gracias, Anna, por el ratito del café! ¡Hasta pronto!!”