TRABAJO EN EL HUERTO

Los alumnos de Ciclo Medio continuamos con el trabajo en el huerto de la escuela. Estas son las últimas tareas que hemos hecho explicadas por ellos:

Somos  Mariona, Agnès, Enric, Xavi y Sira.

El dia 23 /03/2017, fuimos al huerto.

Primero quitamos las malas hierbas con las manos  y las hojas con los rastrillos.

El segundo paso fue arrancar 3 coliflores con unas herramientas porque se habían  secado.

El último paso era regar las hortalizas con la manguera.

Hola, el jueves 23 de marzo fuimos al huerto.

Hicimos grupos y nosotros éramos: Izan, Leo, Arnau y Paui. Nuestro grupo trabajó en la parte del arenero.

Plantamos plantas aromáticas que eran el romero y la  menta, también echamos tierra de abono.

Utilizamos palas,rastrillos y transplantador. Hicimos un agujero y plantamos la menta y el romero.

Hola somos el grupo del invernadero: Dídac,Martí y Jana. El dia 23/3/2017  hicimos diferentes tareas: arrancar malas hierbas, regar y plantar.

Plantamos espinacas de semilla. Didac hacia un hueco, Jana ponía las semillas dentro del agujero y Martí arrancó malas hierbas.