MOVIE MAKER

Un día, en clase de castellano, los alumnos de 6º, repartidos en diferentes grupos, escogieron cada uno un cuento tradicional y lo cambiaron un poco.

Cada grupo reescribió el cuento conjuntamente. Una vez escrito, tenían que repartirse el texto individualmente. Seguidamente, cada alumno tuvo que hacer un dibujo que representara el fragmento que le había tocado, y finalmente, cada uno tuvo también que prepararse la lectura en voz alta de ese trozo, ya que tendrían que ser grabados.

Después de haber hecho todo esto, con la aplicación de “Movie maker”, juntaron los audios con los dibujos correspondientes para hacer un vídeo final del cuento. ¡Estos son los resultados!