6è Memory Palabras Polisémicas

Los alumnos de sexto, en la asignatura de castellano, practicaron lo que son las palabras polisémicas. Para practicar mejor lo que son, a medida que iban acabando unos ejercicios sobre la polisemia, se iban añadiendo en distintos grupos. Estos grupos los crearon para escribir una lista de 18 palabras polisémicas. Estas palabras las usaron para hacer un Memory de Palabras Polisémicas de imágenes con el ordenador. Cuando acabaron, lo imprimieron y las recortaron. A medida que otros grupos iban acabando, se intercambiaban los memories y jugaban con ellos para aprender más palabras polisémicas.