COLÒNIES 6è – ESTERRI D’ÀNEU – 3r.DIA

MOLT BONA NIT A TOTHOM!!!

En primer lloc, us volem explicar que ahir a l’ACTIVITAT DE NIT “A l’ombra de les estrelles” va ser genial! Vam aprendre a identificar constel•lacions i les vam observar al cel de nit!

AVUI HA ESTAT UN DIA ESPECTACULAR!!!! El Sol ens ha acompanyat tot el dia! Hem pujat amb jeeps al Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Hem iniciat el recorregut cap a l’estany de Ratera i hem identificat rastres i petjades de mamífers, vegetació pirinenca i el relleu glacial!
A més a més d’aprendre moltíssim, ens hem divertit més que molt!!! Neu, neu, neu, neu, neu, i més neu!!! Boles de neu, ninots de neu, croquetes,…. Una experiència única, irrepetible i inoblidable.

Quan hem arribat a la casa, hem berenat i mentrestant hem llegit els vostres comentaris!!! Ens han agradat moltíssim!!! Ens hem emocionat i tot!!! Moltíssimes gràcies!!!
I ara, a sopar i a fer una activitat sorpresaaaaaa!!!!

Us enviem mil petonassos i abraçadotes de NEUUUUUUUUUUUU!!! Alumnes de 6è i mestres.

1. Silvia

2. María Díaz

Hola chicos!!!
    Vaya día espectacular el de hoy!! Sol y nieve!
    Os veo genial! Laura estás preciosa mi vida! Disfrutar de esta experiencia al máximo que ya mismo se acaba.. Venga que mañana toca fiesta discotequeeee!!!!! ?? y os pondreis todos bien guapos para las fotos que os hacen las súper profes!! Gracias por estas fotos tan chulas!! Muchos besitos!!en especial a mi ratita.. Sigo diciéndote que Cris te echa tanto de menos que se pone a ver tus vídeos de Tik Tok! ????

3. Roxana Arce

Menudo día habéis tenido!!!

Nere me alegra muchísimo verte feliz disfrutando.,es una experiencia única

Algunos los conozco desde pequeñitos, como habéis crecido tanto estáis guapísimos todos

Se te extraña morenita lo que estáis viviendo por ahí no tiene precio …aprovecharlo al máximo

Te amo mi niña ?????

4. Jovi

Ehhhhhhhh qué bé esteu ahí, noooo?

Gaudiu molt nens i nenes que el temps passa ràpid ??

M’ha vingut a la ment quan tenía 14 anys (que abans feiem al cole fins als 14) i tinc un gran record de les colònies que vaig gaudir al pirineu.

Us envio una fortíssima abraçada per vosaltres, la Olga i la Silvia. ♥️♥️♥️

5. Marta

Guau quin dia més complert que heu tingut i si que heu pogut disfrutar de la neu!! Esteu tot@s “estupendus”!
    A exprimir els dies que us queden.
    Marc aprofita tots els moments i a gaudir! Ja m’explicaràs el tema dels estels per trobar-les junts a la nit!!
    Profes sou increïbles i moltes gràcies per formar part d’aquests grans moments en la vida dels nostres fills i filles!! Segur que és el que més recordaran!!!
    Fins demà
    MUAK

6. Daniel perez

Que pasada lucas como tienes que estar disfrutando como un enano, que flipe el paisaje que os rodea, y la nieve… traete una poquita en la mochila para el papa. Saludos para todos y para mi tesoro un achuchon de buenas noches giganteeee,….te hecho de menos mas que ayer pero menos que mañana.

7. Tania romero

Ohhhh !!!! Pedazos de fotos q xulas, francisco mañana es el cumple del yayo te esperaremos y los celebramos el domingo para que estes tu tambien ?? te keremos muxo tete . Luz la mama no puede escribirte con su movil pero me ha pedido que te diga que te kiere muxo y que te hechan muxo de menos pinguinilla ?? y yo tambien te hecho de menos jajaja os keremos muxisimo disfrutar que ya mismo se termina ❤? besitos a todos xicos estais todos guapisimos ???

8. Rafi Plata

Que maravilla de fotos y que paisajes más bonitos, tu tete dice que estás muy chulo y te manda besitos ???bueno disfrutar que empieza la cuenta atrás, un besito también para tu prima Luz ?deseando verte cariño ❤️

1. Ruth Quel

Hola cariño como me alegro saber que lo estáis pasando genial que guapos se os ve en las fotos , gracias a las profes por las fotos tan chulis me encanta ,,ya queda poco cariños disfrutarlo a tope besitos cariño te mandamos super abrazo de Oso

9. Sandra ( mare d'Ivet)

Me encanta!!! me sale una sonrisa espontánea cada vez que veo vuestras fotos, vosotros y los paisajes sois dignos de postal!! Disfrutad mucho chic@s.
    ?Ivet,?? sabes que te quiero muchiiiisimo, se te echa echa mucho de menos, pero estamos felices por ti, vive la experiencia que aquí estamos esperandote con los brazos abiertos para darte un gran abrazo!!!

10. Silvia romero gonzalez

Hola chicos.. Vaya día más chulo habéis tenido heeee!!!! Estáis todos guapísimos, Olga eres una crack haciendo fotos y gracias a ellas nos haces sentir más cerca de nuestros hijos.. Moltes Gràcies!!
    Olatz amore se te ve muy feliz.. Me encanta!! Ah… Ponte los guantes?
    El papa..k somiis amb els angelets i las fadas, l’Ainhoa k cuan vindràs!!! ? T’estimen moltíssim Olaxi!! ?
    A descansar chicos.. Mañana más!!!

11. ALFONSO PORTERO GARCIA

Que bien se os ve, disfrutando con la nieve que aquí escasea. Disfrutar y pasarlo genial.
    Alex disfruta y pasarlo genial. El Lion va a tu habitación a buscarte todos los días. Te echa de menos, igual que nosotros. Gracias a las profesoras por estar ahí con ellos. Un beso campeón.

12. Erika García

Lucas!! Con la ilusión que te hacía jugar con la nieve, seguro has disfrutado como un loco ?… Seguid aprovechando y viviendo cada momento a tope!! Besitos de Carlos ??

P. D. Menudas fotazas! ?

13. Alejandro

Hola Nerea..sé y veo que te la estás pasando súper !!! Disfruta a full princesa de lo que te queda que esas experiencias son únicas y se marcan en el recuerdo para siempre.
    Un abrazo grande y mil besotes mi chica guapa.