El video de la semana es…

La cancion “Everyday people” (La gente común) es de la banda estadounidense Sly & the Family Stone y la lanzó en 1968. Aparece en su cuarto álbum, Stand!. La letra es un canto a aceptar al resto de las personas tal y como son, sin despreciar ni odiar a nadie por ser distinto, con frases como:

“No soy mejor ni tú tampoco lo eres,
somos lo mismo sin importar lo que hagamos”

La versión de hoy es a cargo de Playing for Change, que participa en “Turnaround Artes” (Darle la vuelta con arte), un proyecto dedicado a las escuelas de bajo rendimiento con el fin de que remonten esta situación con una gran educación artística diseñada para aumentar sus posibilidades de éxito, el programa trabaja en estrecha colaboración con cada escuela promoviendo artes innovadoras, danza, programas de teatro y música e integrando las artes a través de áreas de conocimiento ya que estan convencidos que las artes y la música tienen el poder de cambiar vidas, escuelas y nuestro mundo.

Playing For Change es un movimiento creado para inspirar y conectar el mundo a través de la música. La idea surgió de una creencia común que la música tiene el poder de romper las fronteras y superar las distancias entre las personas.