“Pregúntale a Punset”. De nou al CRE ONCE Barcelona.

A finals de febrer ens va visitar novament l’equip de Redes per filmar als alumnes de l’Escola Esportiva del CRE ONCE Barcelona.

A l’espai «Pregunta-li a Punset», de Redes, Eduard Punset respon a les preguntes que els nens i joves cecs o amb discapacitat visual greu, i els seus companys de col · legi, li fan:

També van aprofitar per filmar en altres espais del CRE ONCE Barcelona: l’aula d’informàtica i el laboratori de ciències.

Redes – Pregúntale a Punset – ¿Por qué me olvido de las cosas?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Por qué me olvido de las cosas?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Por qué cantan los pájaros?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Por qué cantan los pájaros?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Qué es un flechazo?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Qué es un flechazo?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Cómo se originó la vida?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset -  ¿Cómo se originó la vida?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Porqué somos tan diferentes los unos de los otros?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Porqué somos tan diferentes los unos de los otros?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Qué es para tí la ilusión?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Qué es para tí la ilusión?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Quién inventó los números?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Quién inventó los números?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Porqué mi hermano ronca tanto?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Porqué mi hermano ronca tanto?
Redes – Pregúntale a Punset: ¿Por qué los zapatos de mi hermano huelen tan mal?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset: ¿Por qué los zapatos de mi hermano huelen tan mal?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Porqué soñamos?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Porqué soñamos?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Porqué las cebras tienen rayas?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Porqué las cebras tienen rayas?
Redes – pregúntale a Punset – ¿Porqué nos quedamos sin voz al gritar?Ver vídeoRedes - pregúntale a Punset - ¿Porqué nos quedamos sin voz al gritar?