ENTREVISTAS Y TILDES

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero y deseo, que pese a estar encerrados, os encontréis bien de salud y animados.

Aquí os dejo unas actividades que creo que os gustarán y con las que podréis aprender a la que vez que podréis pasar también un rato ameno. Ya sabéis que cualquier duda, me la podéis preguntar y yo con gusto os la resolveré!

https://www.weeras.com/ebook/html5/?editorial_guid=C800259A-E103-4039-8F31-C23D12543CED&book_guid=EC451199-E891-4E16-9155-094F2DF3A68D&content=142291

UNIDAD 6: HOY ENTREVISTAMOS A…

Aquí deberéis hacer clic en LECTURA + ACTIVIDAD y hacer las actividades 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9 (haciendo clic al lápiz que tenéis a vuestra derecha). Son actividades muy cortas!!!

UNIDAD 7: ME PRESENTO

Aquí deberéis hacer clic en ACENTUACIÓN + ACTIVIDAD Y DICTADO. Una vez, os hayáis leído las reglas de acentuación, abajo de las normas, a mano derecha, os pone dictado, el cual debéis hacer. Así como también debéis hacer las actividades de ortografía 19 y 20 (haciendo clic al lápiz que tenéis a vuestra derecha). Son actividades muy cortas!!!

También os animo a seguir y a que me contéis cómo os va el diario.

Os mando un fuerte abrazo!

Cuidaros muchísimo y quedaros en casa

Montse

Feu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Desplaça cap amunt
Ves al contingut