LA LEYENDA DE SAN JORGE

Los alumnos de 4º han representado la obra de la leyenda de San Jorge, una divertida versión de esta leyenda escrita por Vicente Carrión en donde vimos un reino que estaba atemorizado por un dragón, un rey muy preocupado y un pueblo reclamándole soluciones. En esta particular representación, se cambió a la típica cursi y pánfila princesa, por una valiente joven, inteligente y que lucha por la igualdad entre ambos sexos.

Los alumnos de 4º se lo pasaron muy bien tanto en los ensayos como en la representación y a sus compañeros de todas las clases, les gustó mucho.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis visionar esta divertida obra.    LA LEYENDA DE SAN JORGE