PRACTICANDO LA LENGUA CASTELLANA

El pasado miércoles 15 de mayo los alumnos de primaria de nuestra escuela, disfrutaron de una mañana haciendo diferentes actividades utilizando la lengua castellana.

Concretamente las actividades fueron:

1. Karaoke

2. Pasapalabra

3. Coreografía de canciones en castellano.

4. Según unas descripciones de personas que forman parte del entorno escolar, los niños y niñas tenían que adivinar de quien se trataba.

5. Adivinar y crear adivinanzas.

6. Jugar a las gomas recuperando canciones tradicionales de este juego.

Los alumnos y alumnas fueron pasando por los diferentes talleres agrupados por ciclos y en grupos de 15.

Fue una manera lúdica de practicar la lengua castellana y al mismo tiempo trabajar diferentes objetivos y contenidos curriculares.

Para ver más fotos haced click.