PREINSCRIPCIÓN 2020-2021. INFORMACIÓN IMPORTANTE

La preinscripción comienza el 13 de mayo y acaba el 22 de mayo.

Debido a la actual situación de pandemia por COVID-19, se prioriza la presentación telemática de la solicitud de preinscripción. Una vez tramitada dicha solicitud, se generará un resguardo que deberá enviarse al correo del centro educativo elegido en primera opción, junto con la documentación acreditativa, debidamente escaneada o fotografiada. Dicha documentación es:

• Libro de familia
  • DNI, NIE o Pasaporte del niño/a y de los padres.
  • En caso de discapacidad, documento acreditativo
  • En caso de familia numerosa, documento acreditativo

El correo oficial de Escola Beethoven es  a8027973@xtec.cat

El centro educativo deberá responder a dicho correo, confirmando así la recepción del resguardo de preinscripción y la documentación.

De manera excepcional, para los casos en que la familia no pueda hacer el trámite telemáticamente de presentación de solicitud, ésta se podrá presentar presencialmente en el centro del 19 al 22 de mayo. En este caso, se deberá pedir cita previa. No podremos atender a nadie que no disponga de la misma, por motivos de prevención de riesgos de salud.

Se debe solicitar cita, a partir del día 13,  en el teléfono 933921802, de 9 a 11h y de 11:30 a 13h. Y en el teléfono móvil 722373033, en el mismo horario y de 16 a 18h.

También podéis solicitarla en esta página

Os dejamos el enlace a la solicitud de preinscripción

Sol·licitud de preinscripció

Para realizar la preinscripción de forma presencial, hay que seguir las siguientes normas:

• Solicitar cita previa. Acudir puntualmente el día y hora asignados.
  • Sólo podrá venir una persona adulta  a realizarla. Los/las niños niñas no deben venir al centro.
  • Se deberá llevar mascarilla y guantes.
  • Traer la solicitud ya cumplimentada. En caso de no poder disponer de la solicitud, nosotros se la proporcionaremos, pero deberá traer un bolígrafo propio para poderla cumplimentar.
  • Traer los originales de toda la documentación necesaria.