OFERTA PLACES ENSENYAMENTS 2023-2024

Aquí podeu veure l’oferta de places de cada ensenyament pel pròxim curs:

1. admin Autor de l'article

Buenas tardes Elivania,
      Puedes llamarnos al 93.777.60.43 o venir a la escuela en horario de atención al público y te informaremos de todo lo que necesites. Mejor llamar antes de venir porque si hay que hacer prueba de nivel ya coges hora por teléfono y cuando esté hecha la prueba entonces solo es venir a hacer la preinscripción.
      Un saludo.

2. admin Autor de l'article

Buenas tardes Elivania,
      Un saludo.

1. juan jose

Buenas tardes.
    Necesitaría saber en qué horario se imparte el Ges 2,
    acabo de terminar Ges 1 en CFA Mare de deu de Olesa de Montserrat,
    mi problema es, que yo actualmente trabajo en horario de tarde y necesito un centro que se imparta por las mañana, y sea semipresencial.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *