Comutel

46018 Valencia

Valencia, 09 de mayo de 2018

Estimado/a responsable de la bolsa de empleo/prácticas Instituto J.V. Foix

Mi nombre es Laura, soy la responsable actualmente del departamento de selección de la empresa Comutel. Nos dedicamos entre otras cosas a la solución de interferencias de telefonía móvil y trabajamos a nivel nacional aunque nuestra oficina se encuentra en Valencia.

En estos momentos hemos empezado un proceso de selección para técnicos de telecomunicaciones en la provincia de Barcelona. Buscamos estudiantes de ciclo medio o superior que hayan terminado o que estando en ello, quieran trabajar. Preferentemente de telecomunicaciones, electricidad o electrónica pero como no requerimos experiencia si son de cualquier otro ciclo no nos importa. Lo que necesitamos es buena gente, con ganas de trabajar y responsables. Lo demás se lo enseñamos nosotros.

Por favor, si tuvieran a alguien interesado envíenme los CV´s o pónganse en contacto conmigo lo antes posible.

Mi correo es seleccion@comutel.es y mi teléfono 963849100 (ext 113).

Atentamente,

Laura Tórtola