ESTRENO DE LA OBRA “VA DE …CINE”

El viernes 8 de junio estrenamos nuestra obra de teatro: “Va de…cine”.

La idea surgió a partir de la conmemoración de los 120 años de la invención del cinematógrafo. Por esta razón los presentadores de la obra fueron los hermanos “Lumière”. Con su “toc toc” ellos sacaron al actor o a la actriz que todos llevamos dentro. Este proyecto nos ha llevado prácticamente un curso. Algunos alumnos de tercero (la mayoría de 3R4) trabajaron el texto en las clases de lengua castellana con Montse Vidal, mientras que otros alumnos de 2ºESO practicaron las coreografías con Rolanda Sáez. Además tuvimos la colaboración especial de Marta Vitó. Por último, pero no por ello, menos importante la responsable del sonido fue la profesora Laura Vives.

Aquí podéis ver….¡tachán , tachán! fotos y algunos videos de nuestra experiencia inolvidable. Agradecemos a todos los que nos ayudaron de una forma u otra en esta locura.