eng

Erasmus+ is the EU’s programme to support education, training, youth and sport in Europe.

The 2021-2027 programme places a strong focus on social inclusion, the green and digital transitions, and promoting young people’s participation in democratic life.

Erasmus+ offers a lot of opportunities, highlighting the opportunity for the Vocational Training and High Education students doing their practices abroad to increase employability and their job prospects, making easy the transition of the education and training to the job market, learning in companies to get work experience.

Our center has carta Eche for Higher Education, the VET accreditation for Vocational Training Education and the School accreditation for Batxillerat.

INS La Ferreria wants to internationalize itself as a tool to make easy and to promote the student exchange. It has teachers that want to train themselves and do the foreign experience with the students to learn both academically and personally.

To follow the calls and have more information you can go to the page:

Information Erasmus+

cat

Erasmus+ és el programa de la UE per recolzar l’educació, la formació, la joventut i l’esport a Europa.

Pel periode 2021-2027, el programa destaca la inclusió social, les transicions ecològica i digital, i el foment de la participació de les persones joves en la vida democràtica.

Erasmus+ ofereix diferents oportunitats, destacant, en el nostre cas, l’oportunitat pels alumnes de Formació Professional de realitzar pràctiques a l’estranger per augmentar l’empleabilitat i millorar les seves expectatives laborals, facilitant la transició de  l’àmbit de l’educació i la formació al mercat laboral, formant-se en empreses o altres entitats per adquirir experiència laboral.

El nostre centre disposa de la carta Eche per a Educació Superior, l’acreditació VET per als Cicles Formatius de Grau Mitjà i l’acreditació Escolar per alumnat de Batxillerat.

L’INS La Ferreria aposta per la internacionalització del seu centre com a eina per facilitar i promoure l’intercanvi de l’alumnat. Disposa de professorat disposat a iniciar amb ells l’experiència de sortir a l’estranger a formar-se acadèmicament i personalment.

Per a seguir les convocatòries i tenir més informació pot anar a la pàgina:

Informació Erasmus+

esp

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Para el período 2021-2027, el programa hace especial hincapié en la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática.

Erasmus+ ofrece diversas oportunidades, destacando en nuestro caso, la oportunidad para los alumnos de Formación Profesional de realizar prácticas en el extranjero para aumentar la empleabilidad y mejorar sus expectativas laborales, facilitándoles la transición del ámbito de la educación y la formación al mercado laboral, formándose en empresas u otras entidades para adquirir experiencia laboral.

Nuestro centro dispone de la carta Eche para Educación Superior, la acreditación VET para Ciclos Formativos de Grado Medio y la acreditación Escolar para alumnado de Bachillerato.

El INS La Ferreria apuesta por una internacionalización de su centro como herramienta para facilitar y promover el intercambio de alumnado. Dispone de profesorado dispuesto a iniciar con ellos la experiencia de salir al extranjero a formarse académicamente y personalmente.

Para seguir las convocatorias y tener más información puede ir a la página:

Información Erasmus+

Contacte Erasmus+