Poesia a 4t d’ESO

Hola, els alumnes de 4tC hem realitzat aquest vídeo recitant “La canción del pirata” de José de Espronceda pels més grans i joves de l’institut.

Esperem que us hagi agradat.
Equip de difusió de 4t C

Els alumnes de 4tE també hem recitat el poema “La Canción del Pirata” de José de Espronceda afegint-li ,a més a més, el llenguatge de signes.

Ha estat una experiència diferent i divertida que ens agradaria compartir.

Moltes gràcies.

Equip de difusió de 4t E

En este video, se recita el histórico poema de José de Espronceda, “La Canción del Pirata”.

En la actividad hemos participado todos y cada uno de los alumnos de 4oB, cada uno con una labor diferente, de manera que por grupos de trabajo nos hemos compenetrado a la perfección para llegar a este excelente resultado, desde el más experto punto de vista de nuestra fantástica profesora, María del Carmen Alcolea, A la cual le queremos demostrar nuestra gratitud a través de este mensaje, ya que haciendo esta fantástica actividad, nos hemos divertido muchísimo, en todos los procesos.

También queríamos hacer un apunte ya que os puede parecer extraño que en el video salgamos, en su gran mayoría, sin mascarilla, aun debido a las circunstancias que estamos viviendo como sociedad, este poema lo hemos grabado con todas las medidas de seguridad, la distància, higiene de manos, y los cámaras en todo momento llevaban mascarilla, para evitar un posible contagio también decidimos hacerlo al aire libre, pese al frío otoñal de las 8 de la mañana.

A través de este video queremos promocionar la cultura, ya que están pasando, una mala temporada, además animaros a aprender, a través de videos como este, ya que creo que podemos aprender mucho con videos educativos, donde en plataformas como YouTube podemos encontrar centenares de miles de videos educativos.

También nos gustaría hacerle un homenaje a nuestro querido compañero Xavier Jibaga, al cual le tenemos mucho cariño y aprecio, aunque por motivos familiares ha tenido que marcharse a Roma a vivir.

Gracias por todo Jibaga!! Nos vemos pronto!!

Muchas gracias.

Equipo de difusión de 4º B

TITULO: Canción del pirata 4ºD
TEXT: Los alumnos de 4ºD han hecho la canción del pirata y lo han querido compartir con vosotros.

Muchas gracias.

Equipo de difusión de 4º D