Un TR de batxillerat guanya la final nacional del Stockolm Junior Water Prize

DAHXng6UMAATBlq.jpg large
Rita Blasi en un moment de la presentació del seu TR

Aquest any el nivell d’alguns treballs de recerca ha estat fantàstic. Alguns han optat a concursos nacionals i internacionals. Aquest és el cas de l’Eduard López i la Rita Blasi de 2n de Batxillerat B que han presentat el TR al concurs de La Escuela del Agua.

Aquest és el correu que ens han fet arribar:

DAHOuPPUAAAmhTT
Els 3 nominats al premi SJWP

Desde ADN-La Escuela del Agua queremos felicitaros por vuestra exposición en la final nacional del Stockholm Junior Water Prize (SJWP) celebrada en Madrid el pasado 18 de mayo.

Tras la evaluación realizada por el Jurado, siguiendo los criterios contenidos en las Bases del Capítulo Español del Stockholm Junior Water Prize, el Jurado ha acordado por unanimidad designar como ganador de la Edición 2017 de este Premio al trabajo titulado:

“Las microalgas y los purines, una nueva fuente de recursos”

Foto de l'entrega del premi
Foto de l’entrega del premi

Realizado por Rita Blasi Alsina, alumna de segundo de bachillerato del IES Gorgs bajo la tutoría de la Profesora Maricruz Carazo Revuelto.

La alumna Rita Blasi y la profesora Maricruz Carazo Revuelto se desplazarán a Suecia, del 27 de agosto al 1 de septiembre, para participar en la fase final del Premio internacional, tal como establecen las bases del Premio.

Més informació:

Podeu llegir l’article que han publicat a la web de La Escuela del Agua

També podeu veure el video del certamen: