Resposta escriptora i poetessa Mar Benegas

Hola,
Me ha encantado leer vuestras metáforas. Ese juego que vosotros habéis hecho yo también lo hago para escribir mis libros (a mí me sale sin mucho esfuerzo porque ya tengo mis ojos de poeta muy entrenados y no hago otra cosa). Así que, a lo mejor, entre vosotros, hay algún futuro poeta. Yo sí he visto madera de poetas en esas metáforas estupendas.

Espero que tengáis unas vacaciones estupendas y que sigáis jugando con la poesía y con la creatividad. Escribiendo poemas y metáforas y cuentos y creando cosas hermosas y divertidas, porque, si conseguís no dejar de hacerlo nunca (jugar y crear) cuando os hagáis mayores, tal vez, os hagáis escritores y poetas, o escultores o artistas o directores de teatro… y podáis contribuir a que este mundo sea un poco más hermoso.

Saludos y gracias, ¡leer vuestras metáforas me ha alegrado el día!