Inventamos notícias 3

Escursión inesperada

Alumnos se van de excursión y no vuelven

El alumnado de 4o de la escuela “Todos juntos” de Italia estaban de excursión buscando un geocaching  y se perdieron en el bosque de Milan.

El 9 de marzo estaban de paseo cuando pasaron por un cactus y se rasgó la parte de abajo de  la mochila que llevaba los móbiles y los mapas. El dia fue nublado y se cree que el grupo se desorientó.

Como habían pensado que seria una excursión de medio dia, no llevaban mucha comida. Los alumnos contaban con sus cantimploras y algun que orto bollicao.

Aún no los han encontrado. ¿Volveran?

El último adiós del alumnado de la escuela “Todos juntos”.

Autoria de Pol, Vinyet, Laia C, Aina, Sara, Edgar, Jaume, Mohamed, Manel, Víctor M, Izan, Alejandro, Isaac, Gal·la, Ivan i Miquel.