Primera Movilidad del Proyecto “Trazando Redes en las Ondas”

¡Buenas tardes!

Esta semana hemos recibido en Terrassa a los centros educativos @cepagloria@cepermiramar y @cpepa_ribagorza, del proyecto “Trazando Redes en las Ondas” del programa de Agrupaciones de Centros Educativos del Ministerio de Educación.

Ha sido un placer compartir estos dos días con todos vosotros, en los que hemos compartido:

• Una visita guiada, realizada por los alumnos del CFA Ègara, por el centro de Terrassa.

• Actividades en relación con la radio en el centro educativo.

• Una visita guiada a la Radio Municipal de Terrassa (@radiomterrassa)

Queremos agradecer la implicación de todo el alumnado y del profesorado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

¡Seguimos en las ondas! 🎙📻

#formaciondeadultos #radio