BARCELONA WORLD RACE

Dimarts 19 de març del 2013. Xerrada: Barcelona World Race, història d’una regatista. A càrrec d’Anna Corbella.

Anna Corbella, regatista profesional, salió el 31 de diciembre de 2010 de Barcelona con un velero de 7 metros de largo y en 102 dias dió la vuelta al mundo.

La deportista nos explicó con todo detalle el recorrido y sus experiencias vividas durante la competición.

Francisco Moreno

Anna Corbella, regatista de la famosa Barcelona World Race, vino a compartir con nosotros las experiencias personales que vivió a lo largo de la carrera, así como acercarnos un poco más al mundo de la competición transoceánica.

Gracias a Anna, nos sumergimos en este apasionante terreno, lleno de superación y sacrificio. A través de múltiples anécdotas, consiguió captar la atención de todos nosotros, y nos dió una lección de valores que bien podríamos aplicar en el momento de afrontar nuestra propia situación personal. Así mismo, nos descubrió todo lo que hay detrás de un deporte caro: avances tecnológicos, nuevas maneras de conseguir energía, depurar agua…

Desconocido para la mayoría, comprendimos mejor todo el trabajo en equipo y logística que conlleva realizar una aventura de tal magnitud.

¡Gracias Anna por compartir tu pasión con nosotros!

Fernández Olmos

1. compañera de Anna

Gracias a vosotros por compartir vuestro tiempo con nosotras! La experiencia nos gustó mucho y ver vuestras caras mientras estábais navegando con Anna fue muy especial!

Ánimo y cómo decimos por aquí, buen viento para que podáis llegar a buen puerto! 🙂