MAQUETAS

Durante la investigación nos dimos cuenta que nos podría ser de mucha utilidad hacer una maqueta sobre lo que hemos ido descubriendo.

Grupo de alimentación:
Nosotros nos centramos en el murciélago ya que descubrimos que era uno de los depredadores más importantes de los mosquitos. Así que hicimos un diseño de como tenia que ser nuestro murciélago y luego lo hicimos realidad.

Grupo de lugares:
Nosotros nos centramos en las partes de los mosquitos ya que descubrimos que tenían muchas y que algunas se llaman igual que las nuestras. Así que hicimos un diseño de como tenía que ser nuestro mosquito, que partes queríamos que salieran y luego lo hicimos realidad.

Grupo de enfermedades:
Nosotros nos centramos en el mosquito AEDES ya que descubrimos que era responsable de transmitir las enfermedades que estamos estudiando. Así que hicimos buscamos una imagen del mosquito AEDES y luego lo hicimos realidad.