INFORMACIONS IMPORTANTS CURS 2020-2021

Estimadas familias.

Empezamos un nuevo curso, con mucha ilusión a pesar de todas las dudas que nos surgen.

Debido a la situación de  pandemia, hay ciertos cambios en la dinámica del colegio que debéis conocer y tener muy presentes, para minimizar, al máximo, riesgos y contagios.

• Excepcionalmente este curso y debido al covid-19, nuestro horario cambia: de 9 a 12:30h i de 15 a 16:30h.
  • Las entradas y salidas del centro, serán diferentes, así como los turnos de patio de los diferentes cursos. Os informaremos más detalladamente en las reuniones iniciales. Es muy importante que no se creen aglomeraciones en las puertas de acceso del centro.
  • Los alumnos deberán ser acompañados y recogidos por un adulto en todos los niveles de P3 a 4º. Únicamente podrán marcharse solos a las 12:30h ( si no son usuarios del comedor) y a las 16:30h los alumnos de 5º y 6º.
  • A diferencia de otros cursos y debido a la normativa que nos marca Sanidad, los alumnos de 5º y 6º que tengan hermanos menores en el centro NO podrán recogerlos a la salida. Deberá ser un adulto quien los recoja.
  • Siempre os remarcamos la importancia de la puntualidad, tanto en entradas, como en salidas. Este curso es especialmente importante que respetéis los horarios. En caso de incumplimiento, el centro tomará las medidas oportunas, consensuadas con la inspección educativa.
  • Ningún alumno puede venir al centro si presenta la siguiente sintomatología: febrícula o fiebre, tos continua, dolor de garganta, congestión nasal y mocos, dolor de barriga, vómitos, diarrea, dolor muscular o malestar general. Deberéis contactar con vuestro centro de salud de referencia para que valoren el estado de vuestro hijo.
  • El uso de mascarilla para acceder al centro es obligatorio de 1º a 6º, al igual que para las personas adultas.
  • Para cualquier trámite administrativo (certificados, expedientes..etc) o para hablar con el equipo directivo, se deberá solicitar cita previa en el teléfono 933921802. No se puede entrar al recinto escolar sin cita previa, por obvias razones de prevención y salud.
  • Para el pago de la cuota de material y salidas, única y exclusivamente se atenderá en los días y horas establecidos.

Equipo Directivo