Eurona es una empresa de telecomunicaciones que permite a nuestros clientes conectar a lo que realmente les interesa estén donde estén, esforzándonos por ofrecer soluciones de conectividad más adecuadas para sus necesidades reales.
Actualmente, estamos en una etapa de crecimiento y ya tenemos presencia en más de 10 países y cotizamos en el MAB. Todo ello gracias a nuestros casi 300 trabajadores que hacen posible esta realidad.
Estamos buscando un Soporte Técnico de 2º nivel para entrar a formar parte del área de Operación al Cliente.
Las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Soporte al 1r nivel.
-Gestión y resolución de incidencias técnicas de los clientes.
-Dar soporte técnico a instaladores.
-Provisión del servicio de las nuevas altas.
Requisitos:
-Experiencia en una posición similar.
-Formación en redes.
-Nivel alto de inglés.
-Disponibilidad para realizar guardias fines de semana y festivos, alternos.
Buscamos una persona con habilidades comunicativa, empatía y acostumbrada a trabajar en equipo.
Ofrecemos:
-Posición estable (inicialmente 6 meses y después indefinido).
-Remuneración: 17.000 + complemento de guardias
-Ambiente dinámico y joven.
-Posibilidad de crecimiento.
-Seguro de vida.
Horario: 9h a 18h (rotativo de 10h a 19h)
Contacto: rrhh@eurona.net