Soporte Técnico L2 en redes

Eurona es una empresa de telecomunicaciones que permite a nuestros clientes conectar a lo que realmente les interesa estén donde estén, esforzándonos por ofrecer soluciones de conectividad más adecuadas para sus necesidades reales.

Actualmente, estamos en una etapa de crecimiento y ya tenemos presencia en más de 10 países y cotizamos en el MAB. Todo ello gracias a nuestros casi 300 trabajadores que hacen posible esta realidad.

Estamos buscando un Soporte Técnico de 2º nivel para entrar a formar parte del área de Operación al Cliente.

Las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Soporte al 1r nivel.
-Gestión y resolución de incidencias técnicas de los clientes.
-Dar soporte técnico a instaladores.
-Provisión del servicio de las nuevas altas.

Requisitos:
-Experiencia en una posición similar.
-Formación en redes.
-Nivel alto de inglés.
-Disponibilidad para realizar guardias fines de semana y festivos, alternos.

Buscamos una persona con habilidades comunicativa, empatía y acostumbrada a trabajar en equipo.

Ofrecemos:
-Posición estable (inicialmente 6 meses y después indefinido).
-Remuneración: 17.000 + complemento de guardias
-Ambiente dinámico y joven.
-Posibilidad de crecimiento.
-Seguro de vida.

Horario: 9h a 18h (rotativo de 10h a 19h)

Contacto: rrhh@eurona.net

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>