Proyecto El Cuerpo Humano

Los alumnos de primaria de la escuela Mare de Déu de la Fontcalda de Prat de Comte desarrollaron un proyecto sobre El Cuerpo Humano durante las tres primeras semanas de clase del mes de Enero. Entre otras actividades realizadas destaca los pósters que prepararon las tres niñas de ciclo inicial, el diccionario temático que elaboraron los cuatro alumnos de ciclo medio y la presentación que realizó Roger de ciclo superior.

A continuación podéis encontrar un enlace al vídeo que se proyectó en clase sobre la piel, de la serie Era se una vez el cuerpo humano:

posterscuerpohumano presentacionpwproger