Explota un volcán en Prat de Comte

Los alumnos de la escuela de Prat han trabajado la lengua castellana mediante la exploración de los volcanes. Durante las semanas que ha durado, han buscado información, han leído documentos y han preparado una presentación para compartir la información con los compañeros. También se han interesado por la forma de vivir en Islandia, tierra de volcanes, y han redactado cómo sería un día viviendo en ese país. Para cerrar este proyecto, han visionado la película “Pompeya” y han realizado una portada de periódico sobre la explosión de un volcán en Prat de Comte.

Diario de Prat – Explota un volcán en Prat de Comte.