¡REPORTEROS EN ACCIÓN!

NOTICIAS CALVOS-TV

Nuestros/as reporteros/as de ciclo superior han salido de la escuela para entrevistar a la gente.

Las preguntas iban sobre la alimentación saludable y los hábitos alimentarios.

Se lo han pasado muy bien y, como podéis ver, han realizado un bonito reportaje. ¡Se nota que les gusta el oficio de periodistas!

Con esta edición acabamos, por este curso, el espacio de “sisena” hora en castellano de noticias.

Para finalizar el trabajo, los/as alumnos/as han elaborado, con el programa Excel, un gráfico de sectores donde se recogen los resultados de la encuesta sobre la alimentación saludable.

Si queréis ver las entrevistas, podéis clicar en la imagen de los micros.