¡CASTAÑADA EN EL COLE!

Las actividades de la castañada empezaron el viernes 26 de octubre, después de la visita del colegio de Vilaplana; cada aula hizo una gran exposición con sus divertidísimos boniatos. Abrieron las puertas a los padres para que pudieran verlo todo a las 16.15h.

Por otra parte, el lunes 29, el martes 30 y el miércoles 31 de octubre los niños y niñas de infantil representaron “Les castanyes amb banyes´´. Pero este año el guión cambió, incluyendo y excluyendo algunas escenas y personajes.

El martes 30 de octubre los alumnos de C.M. y C.S., hicieron la masa de los panellets por la mañana, química pura. Por la tarde, C.M. les dieron forma y los decoraron con infantil, y C.S. fueron con inicial. Nos encantó!

El miércoles 31 de octubre, por desgracia, no pudimos hacer la gimcana debido al mal tiempo. Pero, nos reunimos en el aulario y pudimos bailar las canciones de “La rumba de les castanyes´´ y “La castanyera´´. Cuando terminaron las canciones nos comimos los panellets que hicimos y unas castañas. Al terminar… ¡a casa!

Elena Vallverdú Marcos. Alumna de 6è