Oferta atenció al client Junior

Pimec precisa incorporar cuatro personas técnicas por el Departamento de atención al socio de PIMEC para la realización de las siguientes tareas:

  • Atención al cliente para fidelizar a los socios de PIMEC.
  • Atención telefónica y presencial a los socios de PIMEC.
  • Reporting en el sistema de gestión de las necesidades del socio y su seguimiento.
  • Actualización de la base de datos de los socios y no socios de Pimec.

Estudios mínimos: Formación profesional en Comercio y Márqueting / Gestión de ventas / Asistencia a la dirección o Administración.

Experiencia mínima: no requerida

Requisitos mínimos: Se precisa persona responsable, con orden, y con capacidad de trabajo tanto en equipo como individualmente. Preferentemente con conocimientos informáticos y experiencia profesional en áreas de marketing, atención al público, apoyo administrativo y/o comunicación.

Personas proactivas con capacidad de generar confianza y gestionar las peticiones que se reciban. Habilidades comunicativas y orientación al cliente.

Nivel excelente de catalán y castellano y valorable buen nivel de inglés. Conocimiento de nuevos formatos de comunicación digital y marketing.

Estar inscrito en garantía juvenil.

Otros datos:

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán enviar el currículum a: Miguel Garrido (e-mail: rrhhpimec@pimec.org)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>