Pimec precisa incorporar cuatro personas técnicas por el Departamento de atención al socio de PIMEC para la realización de las siguientes tareas:
- Atención al cliente para fidelizar a los socios de PIMEC.
- Atención telefónica y presencial a los socios de PIMEC.
- Reporting en el sistema de gestión de las necesidades del socio y su seguimiento.
- Actualización de la base de datos de los socios y no socios de Pimec.
Estudios mínimos: Formación profesional en Comercio y Márqueting / Gestión de ventas / Asistencia a la dirección o Administración.
Experiencia mínima: no requerida
Requisitos mínimos: Se precisa persona responsable, con orden, y con capacidad de trabajo tanto en equipo como individualmente. Preferentemente con conocimientos informáticos y experiencia profesional en áreas de marketing, atención al público, apoyo administrativo y/o comunicación.
Personas proactivas con capacidad de generar confianza y gestionar las peticiones que se reciban. Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Nivel excelente de catalán y castellano y valorable buen nivel de inglés. Conocimiento de nuevos formatos de comunicación digital y marketing.
Estar inscrito en garantía juvenil.
Otros datos:
Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán enviar el currículum a: Miguel Garrido (e-mail: rrhhpimec@pimec.org)