Resum
Agencia digital de ámbito internacional dedicada al desarrollo de proyectos Web e e-commerce para sus clientes, por ampliación de plantilla busca para su oficina de Sant Just Desvern
Asistente Administrativo/a
Se encargará de gestionar la vida en la oficina para optimizar las buenas condiciones de trabajo.
Sus funciones consistirán en:
- Control y gestion del material y de los equipamientos informáticos
- Gestión del stock y compra de las mercancías: frutas, agua, café, etc.
- Preparación y gestión de las salas de reunión
- Recepción de las visitas
- Ayuda en las tareas de gestion de los RRHH: actualizar la base de datos de los empleados, gestionar las bajas y altas, etc.
- Archivo de documentos (facturas, informes de gastos, contratos, etc.)
- Coordinación de la formación a los riesgos profesionales y exámenes medicales o Intervención en algunas tareas de comunicación y marketing: redacción y traducción de contenidos, relación con proveedores, etc.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses inicialmente, con posibilidad de estabilizar el puesto con un contrato indefinido posteriormente
- Horas semanales: 40 h/s
- Horario: 8:30 a 17:30
- Retribución bruta anual: entre 18.000 y 20.000 € bruto año
Requisits
- Categoría profesional: Auxiliar
- Formación reglada requerida:
- CFG Superior Administración y gestión
- Tiempo de experiencia:
- 1-3
- Conocimientos informáticos:
- Office
- Internet
- Redes sociales
- Otros requisitos específicos:
- Polivalente, dinamica, con entusiasmo y ganas de aprender
- Competencias personales más desarrolladas:
- Competencias digitales
- Autoconfianza
- Trabajo en equipo y Cooperación
- Creatividad
- Empatía
- Aprendizaje y utilización de conocimientos
- Orientación al Cliente
- Flexibilidad y Gestión del Cambio
- Compromiso con la Organización
- Planificación y organización
- Iniciativa
- Comunicación
- Preocupación por el orden y la calidad
- Idiomas:
- Castellano – Lengua materna
- Inglés – Intermedio
Interesados: https://barcelonactiva.talentclue.com/ca/node/54839441/51806585