Objetivo
Ubicado dentro del departamento Post Ventas, nuestro Asistente Técnico tiene como misión principal proporcionar un alto nivel de servicio técnico a los clientes (por teléfono, mail y a través de nuestra plataforma 2HelpU), apoyar las acciones de formación Post Ventas y garantizar conformidad de los datos en el sistema.
Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de Postventas y los equipos de ventas.
Principales tareas
– Dar un apoyo técnico a los clientes, agentes autorizados de Postventas y equipos de ventas en las consultas técnicas
– Despieces técnicos, eléctricos, …etc
– Dudas técnicas
– Dudas administrativas
– Gestión de garantías
– Soporte en los temas de calidad de producto
– Participar al alcance de los objetivos del departamento de Post Ventas: al nivel de ventas, controle de garantías
– Traducir informaciones técnicas
– Apoyo administrativo al Responsable de Postventas
– Asegurar la actualización de los sistemas (SAP, Toolcommerce, Salesforce) : entrada y mantenimiento de pedidos, precios de recambios
– Apoyar en la preparación de las formaciones de Post Ventas: presentación PPT, organización logística
Requisitos
– Formación en Electricidad Industrial o tipo Técnico Industrial
– Idiomas : Español imprescindible. Portugués, Ingles deseado
– IT : Excelente conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet, …)
– Experiencia un entorno técnico y buenos conocimientos técnicos
– Apasionado por el área técnica (industrial, automoción, construcción…)
– Profesional, resolutivo, organizado y buenas habilidades sociales
– Capacidad para comprender y manejar la información técnica
Enviar CV a través del siguiente link : http://bit.ly/2H2kvFY