Puesto de trabajo: Administrativo comercial Júnior
Persona de contacto: Marco Grandi Blanch
Email de contacto: mgrandi@mellerbrand.com
Descripción:
Buscamos incorporar un perfil contable-administrativo comercial a jornada completa para marca nativa digital ubicada en Barcelona que esté cursando o haya acabado de cursar un Grado, FP o Máster. Idealmente, que pueda realizar unas prácticas full time.
La persona incorporada se dedicará a gestionar los procesos de tramitación administrativa en relación a las áreas comercial, contable y fiscal de la empresa, con una visión integradora de las mismas.
Reportará directamente a la Responsable Financiera de la empresa y al Responsable Comercial.
Tareas:
– Generación de pedidos y facturas.
– Tramitación de pedidos y soporte en el control de inventario.
– Contabilización de facturas y subida de las mismas al SII.
– Conciliaciones bancarias y control de crédito.
– Contacto con clientes internacionales y gestión de pagos.
– Archivo y gestión de documentación.
Ofrecemos:
– Oportunidad de aprendizaje y responsabilidad.
– Trabajo en una empresa de crecimiento, en el sector moda y ámbito internacional.
– Muy buen ambiente de trabajo.
– Flexibilidad horaria.
– Oficina en Barcelona Activa, zona 22@.
Nuestras redes sociales:
– IG: instagram.com/meller
– FB: facebook.com/meller
Requisitos:
– Imprescindible buen nivel escrito y hablado de inglés. Al menos un B2 se requerirá.
– Imprescindible persona responsable, organizada y sobre todo muy metódica y detallista.
– Se valorará experiencia en Excel y paquete Office.
– Se valorarán estudios de Formación Profesional en Contabilidad, ADE, Económicas o parecido.
– Se valorará conocimiento de software de Contabilidad tipo SAGE.