Feliz Navidad

Holaaaa a todos y a todas!!!

Nos presentamos, somos Pau, Adam, Jana, Aina y Marina, los únicos 5 alumnos de 5è de la Escuela de Collsuspina todos los alumnos de Ciclo Superior del a Escuela ya que este curso no hay ningún alumno de sexto.

La Escuela de Collsuspina es una de las 4 escuelas rurales que forman la ZER El Moienès Llevant.

Os mandamos una foto para desearos Felices Fiestas de Navidad. En enero os mandaremos un vídeo de presentación. Tenemos muchas ganas de conocernos en San Lucar de Barrameda en el encuentro de Jugar y Convivir.

Alumnos de 5o curso!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *