Crea tu país

A lo largo del mes de noviembre, los alumnos de GES han estado trabajando la lengua castellana, la literatura y la geografía.

Entre muchas otras cosas han podido prepararse textos descriptivos sobre paisajes, han aprendido a interpretar climogramas y elementos del relieve y se han puesto en la piel de grandes exploradores a través de sus diarios de viaje.

Como tarea final les propusimos el reto de crear dípticos informativos sobre su país de origen o sobre lugares que les gustaría conocer y en ellos se debía recopilar todo lo que habían aprendido a lo largo del centro de interés.

¡Estamos muy satisfechas con los dípticos resultantes y aprovechamos esta publicación para compartiros uno de ellos!

¡Enhorabuena por el Trabajo!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>