LA RUEDA, LOS LEONES Y LOS ALUMNOS DE TERCERO.

Los alumnos de tercero de primaria han realizado, los jueves  a la hora de informática, un importante trabajo de investigación.

Los temas a estudiar eran la alimentación de los leones y el gran invento que supuso la rueda.

Estos trabajos los realizamos por parejas y en primer lugar buscamos información a la red, seleccionando la que consideramos más importante. Luego utilizamos el procesador de textos WORD y escribimos la información recogida. Aprendimos a utilizar el lápiz de memoria, a guardar documentos importantes y guardar imágenes.

Una vez terminado el proceso de escritura insertamos algunas imágenes relacionadas con lo escrito, también pulimos el documento (poner color al título, justificar el texto, corregir la ortografía y poner los nombres de los autores en orden alfabético).

Una vez terminados los trabajos los guardamos en los lápices de memoria y los imprimimos.

Hemos aprendido mucho con estas actividades realizadas con ordenador.

Ejemplo de los trabajos realizados por los alumnos.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *