MUSEO DEL HONGO

Después de hacer la síntesis los grupos de trabajo, repasamos el mapa y nos damos cuenta de que no hicimos una síntesis sobre los experimentos de los hongos. Así que decidimos que haremos una síntesis en forma de museo y que además le añadiremos una pequeña obra artística relacionada con todo lo que hemos estado trabajando a lo largo del curso.
A través de mirar imágenes de “Le Jardin de la Connaissance” y de la obra de Miler Lagos, que consisten en crear y en hacer intervenciones artísticas con libros, nosotros decidimos que tomaremos esta idea para hacer nuestra obra.

MILER LAGOS


“JARDIN DE LA CONNAISSANCE”


Hacemos propuestas de cómo nos gustaría que fuera. Las exponemos delante de la clase y elegimos la que más nos gusta. Después de exponer nos damos cuenta de que la obra podría tener más significado si juntamos algunas propuestas. Así pues, decidimos que haremos un hongo con una puerta cerrada, con un agujero en forma de cerrojo, donde se podrá ver, en su interior, unas llaves que serian de la cerradura y que a través del cerrojo se podrán decir los secretos que queramos y seguro que nadie los podrá saber, ja que nadie podrá llegar a las llaves de dentro de la escultura.


Desplaça cap amunt
Ves al contingut